Nuestra empresa realiza cualquier servicio relacionado con atascos, atrancos, pocería, desatascos, desatrancos, localización de arquetas, obras de pocería, etc. Nuestros clientes nos avalan por la calidad de los trabajos que realizamos diariamente.
También, es necesario resaltar que lo anteriormente mencionado no sería posible sin disponer de los medios técnicos adecuados y de personal profesional con amplia experiencia en el oficio.
En los últimos días hemos realizado un desatranco en la zona sur de Madrid, concretamente en la localidad de al Acorcón. Una comunidad de vecinos se encontraba en una situación muy delicada motivada por unos pozos de alcantarillado situados en una zona ajardinada muy proxima a la comunidad.
Dichos pozos estaban completamente anegados de aguas fecales que producian, en palabras de los vecinos de la comunidad, “horribles oleres” que hacían imposible lleva una vida normal incluso dentros de sus propias casas. En algunos de los pozos se habían provocado charcos de aguas fecales que contribuían a enviciar el ambiente con olores putridos y fetidos.
La única vía de acceso para realizar la limpieza de las tuberías y los pozos estaba situado frente a la puerta de salida de la comunidad. En los pozos acometían todas las tuberías de aguas fecales de la comunidad.
Se inserto la manguera en la tubular correspondiente y se hizo una limpieza de alta presión que consiguio quitar toda la suciedad y los atrancos que impedían el correcto fluir de las aguas.
En esta ocasión la causa principal del astaco fue una combinación de raices de arboles junto a restos de jabón solidificado con el paso del tiempo.Aún con todo la potencia sumistrada por el camión cuba fue más que suficiente para eliminar todo el material que obstruía las tuberías.
En el transcurso de varios días se hizo una limpieza de todos los pozos y tuberías de la red de saneamiento de la comunidad, los vecinos puedieron volver a su vida normal sin tener que aguantar los malos oleres que les impedían incluso conciliar el sueño.