Somos poceros para desatrancar en Madrid y alrededores, para ello nos servimos de los útimos avances en cuanto a pocería se refiere y también ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de trabajar con los mejores vehículos adaptados con equipos de presión de la zona.
El lunes recibimos una llamada en nuestra oficina de Madrid informándonos de un atasco en Madrid, concretamente en el barrio de San Blas, el gerente de un centro comercial nos pedía ayuda para resolver un atranco de agua residual que se había producido en la primera planta del centro comercial, habiendo tenido que cerrar las puertas al público con la perdida de dinero que ello supone.
Nos trasladamos inmediatamente a la zona con uno de nuestros camiones cisterna de desatrancos dada la gravedad del asunto, ya que siempre vamos dos poceros para desatrancar a todos los siniestros que surgen, en este caso no iba a ser menos. Al llegar allí vimos que el agua residual, salía por una arqueta atascada muy próxima a la pescadería del centro, lo que nos hizo sospechar que el causante de el atasco en Madrid, habían sido los restos de pescado que se tiran por las tubería y que no se disuelven dada su dureza.
Abrimos la tapa de la arqueta y sacamos 2 sacos de restos de pescado putrefactos, después de sacar todo, introdujimos la manguera con agua a presión fuerte para dejar la tubería limpia de cualquier resto que pudiera ocasionar otro atranco de aguas residuales.