Poceros desatrancadores en Madrid

La semana pasada realizamos un desatranco en Madrid, éste surgió en el barrio de Canillejas, en un gimnasio cuyos baños femeninos se encontraban totalmente llenos de agua residual,en principio eso fue lo que nos dijo el encargado del gimnasio, pero teníamos que comprobar in situ la gravedad de este atasco en Madrid.

Acudimos a la zona del atasco de aguas fecales dos poceros desatrancadores en Madrid, junto a uno de nuestros camiones de desatranco, que al ser de tamaño superior a otros podría absorber la suciedad instalada en la bajante atascada. Al entrar al cuarto de baño notamos enseguida un hedor insoportable que provenía de la zona de los retretes, uno de los inodoros expulsaba sin cesar una cantidad importante de aguas fecales, debíamos ser rápidos, ya que el agua se estaba extendiendo por el resto del recinto, pudiendo llegar incluso a la sala de máquinas próxima a los vestuarios.

Achicamos el agua absorbiéndola con una bomba de succión de agua fecal que llevamos en todos nuestros camiones y, a continuación, desmontamos el retrete, al quitarlo pudimos ver que había un taponamiento cercano a la salida del vater pero ya en la bajante provocado por papel seca manos, cabellos y jabón sólido que con el tiempo había provocado la obstrucción de las tuberías de bajada. Al introducir una presión superior a los 150 bares a través de la tubería, fuimos deshaciendo poco a poco el tapón y después de un rato la tubería quedo limpia de restos fecales y residuales.

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso