Nuestra empresa profesional de desatrancos en Vicálvaro cuenta con muchos años de experiencia en el sector, en los cuales viene ofreciendo en cada uno de sus trabajos un servicio de gran calidad y eficacia. Para ello estamos equipados con los mejores medios, dotados de las últimas tecnologías, que nos permiten realizar todo tipo de trabajos, como desatrancos y limpiezas de alcantarillado, obras de pocería, inspecciones de tuberías, etc., siempre en las mejores condiciones y con gran profesionalidad. Además, todos los trabajadores contamos con la cualificación necesaria y somos expertos ya que disponemos de años de experiencia. Puede llamarnos en cualquier momento para consultarnos y si lo desea elaboraremos un presupuesto gratuito del servicio a realizar. Nuestras tarifas están adaptadas a todos los bolsillos, y nuestra profesionalidad además es una garantía de ahorro para nuestros clientes, así que no dude en consultarnos.
En los últimos días hemos recibido una llamada procedente de una comunidad de propietarios en la que solicitaban nuestro servicio de desatrancos en Vicálvaro. Nos informaban de un problema de gravedad que estaba afectando a prácticamente toda la red de alcantarillado del edificio. Según informaban los vecinos, las tuberías presentaban un importante atranco que iba empeorando con el paso de los días. En el momento en el que contactaban con nosotros no sólo se estaban desbordando los inodoros de varias viviendas, sino que también se estaba inundando el patio interior y el suelo del portal a causa del desbordamiento de varias arquetas.
En vista de la gravedad de la situación nos desplazamos rápidamente al lugar dos operarios cualificados en uno de nuestros camiones cisterna para realizar el desatranco de alcantarillado en Vicálvaro. Tuvimos que actuar con rapidez para evitar que se produjeran daños en los suelos, de manera que comenzamos succionando toda el agua acumulada en la zona del patio y el portal. A continuación nos dispusimos a revisar la red de saneamiento del edificio, encontrando que prácticamente se encontraba repleta de agua y residuos en su totalidad. Para solucionar el problema comenzamos introduciendo el mangote de presión del camión en las tuberías y aplicamos agua a presión para eliminar el atranco existente. Continuamos limpiando toda la red de alcantarillado, en sus distintos tramos, para conseguir que quedara completamente limpia, libre de residuos y sin ningún atranco. Finalmente comprobamos con los propietarios que el problema se había solucionado y dimos por terminado el trabajo.