Realizamos con profesionalidad y eficacia trabajos de desatrancos de alcantarillado en la Comunidad de Madrid, para lo que disponemos de los mejores medios y operarios técnicos cualificados del sector. Nuestros años de experiencia realizando servicios de desatrancos de tuberías, inspecciones de alcantarillado con cámara de video robotizada y todo tipo de obras de pocería nos avalan como empresa profesional y de confianza, quedando siempre nuestros clientes plenamente satisfechos con el trabajo que realizamos. Además de detectar y solucionar con rapidez los problemas que se presentan en la red de saneamiento, cuidamos siempre la calidad de nuestro servicio, teniendo en cuenta las características de la instalación y del problema que ésta presenta.
La pasada semana contactó con nosotros el administrador de una comunidad de propietarios para solicitar los servicios de nuestra empresa de desatrancos en Moncloa. Nos indicaba que algunos de los vecinos del edificio, concretamente los propietarios de las viviendas ubicadas en las plantas más bajas de las letras E y F, se habían quejado de problemas en los sanitarios de los servicios. Al parecer desde hacía ya semanas los inodoros y lavabos desaguaban con dificultad, hasta que finalmente en dos viviendas de la planta baja habían terminado por atrancarse del todo, de manera que los servicios habían quedado inutilizables, lo que suponía importantes molestias para sus propietarios.
Cuando nos trasladamos al lugar y comenzamos a revisar la red de saneamiento de la finca varios vecinos nos informaron de que en la zona de los trasteros se notaban olores a cloaca desde hacía algunas semanas, de manera que decidimos inspeccionar el alcantarillado en esa planta. Encontramos una arqueta de alcantarillado en el pasillo que compartían los trasteros que según pudimos comprobar se encontraba en buenas condiciones, aunque con poca circulación de agua residual. Observamos entonces que las tuberías colgantes que discurrían sobre el techo de la planta estaban atrancadas y empezaba a gotear agua entre las juntas.
Tras realizar una cala en un punto de la tubular comprobamos que había residuos no biodegradables de grandes dimensiones atorados a lo largo del diámetro de la tubería, que eliminamos manualmente. Introduciendo entonces la manguera de presión conseguimos en varios minutos deshacer el atranco, de manera que el agua empezó a circular con normalidad. Para que la instalación quedase en perfectas condiciones realizamos una limpieza en profundidad eliminando todas las acumulaciones de residuos. Cuando comprobamos que el problema estaba solucionado dimos por terminado el desatranco de tuberías en el distrito de Moncloa