En nuestros años de experiencia realizando desatrancos profesionales en Madrid hemos ido adquiriendo una amplia experiencia, perfeccionando nuestros métodos y equipos para proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio, de calidad garantizada. Además, en todos estos años hemos conseguido ajustar hasta el punto óptimo la relación calidad precio, ofreciendo unas tarifas adaptadas a todos los bolsillos. Y no sólo bajando los precios se consigue el mayor ahorro para los clientes, sino que nuestra eficacia y rapidez supone una disminución del tiempo de trabajo sin que ello afecte a la calidad del servicio, lo que repercute en el precio final. Finalmente, nuestras técnicas punteras, como las que nos permiten localizar arquetas sin registrar y sustituir tramos de tuberías sin necesidad de levantar el firme, permiten evitar importantes molestias y desembolsos económicos.
En las últimas semanas se puso en contacto con nuestra empresa de desatrancos en Las Tablas el presidente de una comunidad de propietarios para solicitar nuestros servicios. En los días previos a su llamada ya habían contactado con nosotros para que revisáramos el estado de la instalación y elaborásemos un presupuesto gratuito, de manera que ya conocíamos las características del problema. Concretamente, habíamos observado que la red de alcantarillado común de los edificios que conformaban la comunidad estaba presentando graves problemas en la evacuación de las aguas residuales. Éstos se localizaban principalmente en la zona del jardín, donde estaba ubicada la piscina, en la que pudimos ver que el agua no se limpiaba correctamente ya que por las tuberías llegaba incluso a salir agua residual.
Para solucionar el problema nos desplazamos al lugar dos operarios profesionales en uno de nuestros camiones cuba para realizar desatrancos. Comenzamos levantando los registros de los pozos y arquetas ubicadas en la zona del jardín para proceder a su limpieza en profundidad. Para ello introdujimos el mangote de nuestro camión a través de las tuberías y aplicamos agua a presión incidiendo directamente sobre la zona atrancada. De esta manera conseguimos ir eliminando completamente los residuos que estaban acumulándose en el interior de la red de saneamiento impidiendo el paso del agua residual hacia el colector municipal. Fue necesario repetir la operación a través de los distintos tramos de canalización, especialmente en las tuberías que acometían a uno de los pozos desde la piscina. Finalmente comprobamos que el problema estaba completamente solucionado, así que dimos por terminado el desatranco de alcantarillado en Las Tablas.