Desatrancos urgentes en Carabanchel

Somos expertos en la realización de desatrancos de alcantarillado en Madrid, utilizando los medios más modernos y de última tecnología, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio a precios asequibles. La profesionalidad de nuestros operarios cualificados supone una garantía de calidad y ahorro no sólo económico, sino que gracias a nuestra experiencia y eficacia se ahorrará también tiempo e importantes molestias, que surgen cuando no se utilizan los medios adecuados para la realización de trabajos de desatranco. Nos aseguramos siempre de que el problema queda perfectamente solucionado, de manera que no tendremos que volver para rematar el trabajo como sucede muchas veces que se emplean camionetas sin potencia suficiente, que dejan restos de residuos en las tuberías desembocando en nuevos atrancos que deben ser eliminados de nuevo.

En los últimos días hemos recibido una llamada procedente de la presidenta de una comunidad de propietarios en la que solicitaban nuestro servicio de desatrancos urgentes en Carabanchel. El problema que nos referían consistía en el desbordamiento de un pozo del alcantarillado privado del edificio situado en el acerado público. Éste estaba situado en una zona cercana a la entrada del portal, y debido a que había provocado al desbordarse una pequeña inundación, estaba dificultando la entrada y salida al edificio.

En vista de la gravedad de la situación nos desplazamos con rapidez al lugar dos operarios cualificados en uno de nuestros camiones para realizar desatrancos profesionales y comenzamos el trabajo realizando un achique del agua acumulada en la calle para poder acceder al pozo afectado. Una vez que levantamos el registro observamos que éste se encontraba completamente colapsado por la acumulación de residuos sólidos en su tubular de salida. Además, observamos que las tuberías tenían gran cantidad de jabones solidificados adheridos que limitaban su diámetro gravemente.

Para conseguir un perfecto desatranco de las tuberías era necesario usar una tobera especialmente potente para aplicar con el mangote del camión una presión considerable que nos permitiera dejar la red de saneamiento completamente limpia. Para ello tuvimos que realizar el trabajo a través de la tubular que conectaba este pozo con el primero que pertenecía al alcantarillado municipal, y fue a través del segundo desde donde introdujimos la manguera de presión. Conseguimos en varios minutos que el atranco existente se deshiciera, para a continuación realizar una limpieza del alcantarillado hasta dejarlo en perfectas condiciones. Los clientes quedaron plenamente satisfechos con el servicio de nuestra empresa urgente de desatrancos en Carabanchel.

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso