Desatrancos Jimar realiza desatrancos urgentes en Madrid y alrededores, es una empresa de pocería urgente que lleva mas de 10 años prestando servicios de desatascos, inspecciones de saneamiento con cámara, vaciado de fosas sépticas, etc. Solucionamos roturas en tuberías, malos olores, filtraciones de agua fecal,etc.
Durante la jornada de ayer realizamos un desatranco en Villaverde, concretamente en la calle Coalición, en una comunidad de vecinos, cuya presidenta nos llamó muy alarmada, ya que tanto el vecino del local comercial de la letra F, como la vecina del 1º F tenían sus váteres atascados, habiendo provocado una inundación de aguas fecales en ambas viviendas.
Nos trasladamos urgentemente a la zona dos de nuestros operarios acompañados de un camión cisterna, y en cuanto vimos el problema existente desmontamos el inodoro atascado del piso bajo. Enseguida nos dimos cuenta de que el atasco se había producido en la bajante de la letra, a pocos metros debajo del piso donde estábamos, dimos orden a la presidenta de cortar el agua general para evitar que saliera agua fecal por la bajante atascada. Después de todo, introducimos la manga del camión cisterna por la bajante y con una presión suoperior a los 150 bares disolvimos después de un rato la obstrucción de agua fecal.
Ésta se había producido por el uso continuado y excesivo de toallitas de bebé, ya que sacamos 3 sacos de basura de las tubulares. Después de desatascar en Villaverde, realizamos una limpieza del alcantarillado profunda para dejar todas las tuberías limpias y desatascadas.