Nunca nos imaginamos antes de que nos pase los desperfectos, el terrible olor y la impotencia que puede causar un atranco de agua fecal en nuestra vivienda, cuando esto nos ocurre queremos que una empresa de pocería en Madrid venga lo antes posible a nuestro hogar y realize lo antes posible y sin causar mas desperfectos un desatranco urgente.
Para realizar desatrancos urgentes en Madrid hace falta una buena infraestructura, lo esencial es que la empresa de poceros tenga servicio de atención telefónica durante las 24 horas del día, luego debe tener poceros profesionales que atiendan los avisos en un periodo corto de tiempo y por supuesto, vehículos potentes capacitados para realizar desatrancos rápidos en Madrid y alrededores.
Hace dos semanas y debido principalmente a las fuertes tormentas que se produjeron en la capital recibimos una llamada a las 2 de la madrugada alertándonos de un aviso en Embajadores. Un loft de dos pisos sufría una fuerte inundación de agua fecal y rapidamente nos trasladamos a la zona dos operarios y un camión cisterna apto para el achique de agua. Nada mas llegar a la zona absorbimos gracias al vehículo que nos acompañaba los aproximadamente 25 centímetros de agua que subía por las paredes de la planta baja y a continuación, abrimos una arqueta registrada que había en el centro del salón de la vivienda. Tras introducir una presión de agua superior a 150 bares realizamos con efectividad y rapidez este desatranco urgente en Madrid y el cliente quedó profundamente agradecido.