Si necesita los servicios de una empresa profesional de desatrancos en Villar del Olmo no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestra empresa lleva muchos años ofreciendo un servicio eficaz y con todas las garantías de calidad, para lo que disponemos de los medios más modernos y de última tecnología. Esto nos permite llevar a cabo incluso los desatrancos más complicados, como los debidos a la formación de hielo o la introducción de raíces en el interior de las tuberías. Con nuestros equipos y trabajadores cualificados conseguimos un servicio profesional, que supone además un ahorro económico para nuestros clientes, ya que podemos realizar sustituciones de tuberías y localizar arquetas sin registrar sin necesidad de levantar el firme.
En los últimos días ha contactado con nosotros el propietario de un bar cafetería para solicitar nuestro servicio de desatrancos en Villar del Olmo. Nos informaba de que estaban apareciendo problemas en la red de alcantarillado del local desde hacía algunas semanas, que estaban empezando a afectar al negocio, ya que algunos clientes se habían quejado. Concretamente, los inodoros y lavabos de los servicios llevaban un tiempo desaguando con dificultad, y en algunos casos habían llegado a desbordarse. Aunque lo había intentado solucionar con diferentes productos y métodos el problema persistía y se agravaba con el tiempo.
Nos desplazamos al lugar dos operarios en uno de nuestros camiones cuba de desatrancos y nos dispusimos a revisar la red de saneamiento del negocio. Tras levantar los registros de varios pozos y arquetas del alcantarillado privado pudimos comprobar que la red de saneamiento presentaba en distintos tramos importantes acumulaciones de residuos, especialmente papeles de gran tamaño y toallitas. Comenzamos a realizar una limpieza de las tuberías introduciendo el mangote de presión de nuestro camión a través de los distintos tramos y aplicando agua hasta eliminar completamente los residuos. Fue necesario incidir especialmente en la arqueta a la que acometían las tuberías procedentes de los servicios, ya que ésta se encontraba prácticamente colapsada por los restos acumulados.
Una vez que realizamos la limpieza de alcantarillado en Villar del Olmo observamos que varios de los inodoros seguían presentando dificultades en la evacuación del agua, por lo que suponíamos que debía seguir existiendo algún taponamiento en el interior de las tuberías. Decidimos entonces desmontar los inodoros para poder observar con mayor detalle el estado de las tubulares encontrando en varios de ellos cúmulos de gran tamaño de papeles secamanos que tuvimos que retirar manualmente. Finalmente, limpiamos en profundidad las tuberías aplicando una vez más agua a presión hasta que el problema estuvo completamente solucionado.