La red de saneamiento de los edificios, viviendas, locales, naves industriales y en general todo tipo de edificios tiene la función de eliminar las aguas y restos residuales, ya se trate de las procedentes del uso doméstico o industrial como del agua de lluvia, guiándolas hasta las zonas donde serán evacuadas y tratadas. De esta manera, desempeñan un papel fundamental y cualquier avería o inconveniente puede provocar situaciones muy desagradables que deben ser resueltas con rapidez para continuar con las actividades cotidianas o el desempeño comercial en caso de tratarse de un negocio. Por ello es muy importante que en estos casos recurramos a los servicios de una empresa profesional de desatrancos en Torres de la Alameda que disponga de los mejores equipos y trabajadores para asegurarnos un trabajo de calidad, eficaz y con todas las garantías.
En el transcurso de la semana pasada recibimos una llamada procedente de los propietarios de una vivienda unifamiliar en la que nos indicaban que querían contratar nuestros servicios de desatrancos en Torres de la Alameda. Se había producido un problema en la red del alcantarillado de la vivienda que había inutilizado completamente los sanitarios de los dos servicios de la casa, y según nos informaban, estaba presentando también inconvenientes en la cocina, por lo que habían tenido que dejar de usar los electrodomésticos, ya que estaban empezando a rezumar aguas residuales. Ante la gravedad de la situación fue necesario desplazarnos al lugar con rapidez, al que acudimos dos operarios cualificados en uno de nuestros camiones cisterna para realizar desatrancos.
Comenzamos el trabajo realizando una revisión de los diferentes pozos y arquetas del alcantarillado privado de la finca, encontrando que la red de saneamiento estaba completamente colapsada ya que el agua residual no circulaba hacia el colector municipal. Decidimos comenzar el desatranco de alcantarillado en Torres de la Alameda desde un pozo situado en el acerado público, así que pusimos en marcha el camión e introdujimos el mangote de presión en las tuberías para eliminar el taponamiento existente. Observamos minutos después que gran parte del agua acumulada empezaba a vaciar las tuberías llevando grandes cantidades de toallitas y otros residuos. Repetimos la operación en los diferentes tramos de canalización hasta asegurarnos de que el problema estaba completamente resuelto y la red de alcantarillado quedaba limpia y libre de residuos. Nuestros clientes estuvieron totalmente satisfechos con el servicio ofrecido por parte de nuestra empresa.