Desatrancos en Torrelodones

Para realizar desatrancos de la manera más adecuada y cuidando de no dañar el sistema de saneamiento de una vivienda, edificio o local es importante contar con una empresa profesional para desatrancar en Madrid. La experiencia en el sector es la mejor herramienta para asegurar un trabajo eficaz, con garantías y seguridad.

El pasado lunes estuvimos realizando un trabajo de desatranco de alcantarillado en Torrelodones. Nos habían llamado de una comunidad de propietarios indicando que desde hacía tiempo la red de alcantarillado funcionaba con dificultad, provocando atrancos en las tuberías y malos olores que se venían notando desde hacía un tiempo en la planta sótano del edificio principalmente.

Nos desplazamos al lugar un equipo de desatrancos compuesto por dos operarios cualificados y un camión de desatrancos de gran potencia y al llegar revisamos el sistema de alcantarillado de la finca. A primera vista, podíamos comprender que existía un fuerte atranco en las tuberías, aunque no sabíamos exactamente el punto en el que éste se localizaba. Procedimos en un primer momento a introducir el mangote del camión cisterna a través de las tuberías que acometían a un pozo de alcantarillado ubicado en el sótano del edificio.

Tirando del carrete de la manga llegamos hasta un punto en el que se notaba una obstrucción en la tubular de manera que aplicamos agua a una fuerte presión para deshacer el taponamiento. A los pocos minutos varios residuos sólidos llegaban al pozo desde el que estábamos desatrancando, sin embargo seguíamos notando cierta resistencia, de manera que decidimos introducir nuestra cámara de inspección de tuberías para revisar desde dentro el estado de las tuberías.

Lo que observamos es que se había producido una acumulación de residuos sólidos de jabones de lavadora y lavavajillas de tal manera que el interior de la tubular se encontraba prácticamente macizo. Además, pudimos observar que en ese punto había una arqueta no registrada que se encontraba en malas condiciones. Con el consentimiento de los vecinos picamos en el lugar de la arqueta con un martillo neumático para acceder a la misma.

Una vez abierta, e introduciendo la manga del camión con una tobera teja para eliminar los restos de jabón resistentes, volvimos a aplicar presión hasta que conseguimos limpiar las tuberías correctamente. Una vez terminamos con el trabajo de desatranco de tuberías en Torrelodones realizamos una limpieza a fondo de la red de alcantarillado para dejarla en perfectas condiciones e informamos a los vecinos de que era conveniente rehabilitar esa arqueta ya que volvería a dar problemas, para lo que les entregamos un presupuesto gratuito de obra de pocería.

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso