Realizamos todo tipo de trabajos de desatrancos en Torrejón de Ardoz. Nuestra empresa está especializada en realizar desatrancos de alcantarillado, inspecciones de tuberías con cámara de video a control remoto, así como obras profesionales de pocería. Tenemos una amplia experiencia en el sector, y realizamos habitualmente este tipo de trabajos en la zona, por lo que nuestro conocimiento de la misma es otro de los factores que nos permite asegurar a nuestros clientes un trabajo eficaz y con todas las garantías.
La semana pasada recibimos una llamada de una comunidad de propietarios en la que solicitaban los servicios de una empresa profesional de desatrancos en Torrejón de Ardoz. El administrador de la finca nos indicaba que algunos vecinos venían teniendo quejas desde hacía tiempo con respecto al funcionamiento del alcantarillado del edificio. Las quejas se referían principalmente a los inodoros de las viviendas ubicadas en las plantas más bajas de las letras C, D y E, que no desaguaban correctamente. Finalmente, tras esperar incluso algunas semanas, algunos de los sanitarios habían terminado por quedarse completamente atrancados.
Nos desplazamos al lugar y realizamos una revisión de la red de saneamiento de la finca. Según pudimos observar, las bajantes de aguas fecales discurrían por el interior del patio del edificio, y localizamos las correspondientes a las letras afectadas por el atranco de las tuberías. Pudimos ver que a través de algunas de las juntas de las tuberías de pvc salía parte del agua residual que se quedaba acumulada debido al taponamiento. Para realizar correctamente el desatranco de la tubular, hicimos una cala en la misma a través de la cual podríamos introducir la manga del camión.
Al abrir la tubular encontramos una grave acumulación de restos sólidos, en su mayor parte toallitas no biodegradables, además de restos de comida y compresas. Retiramos parte de los restos a mano para poder proceder al desatranco e introdujimos la manguera de presión. Tras varios minutos conseguimos que el agua empezara a discurrir correctamente, habiendo deshecho el taponamiento. Para asegurarnos de que no quedaban restos adheridos a ningún punto de la red de alcantarillado realizamos una limpieza a fondo de la misma, dejándola en perfectas condiciones.
Finalmente, solicitamos a los vecinos de las viviendas afectadas que comprobaran si el problema se había resuelto. Nos confirmaron en todos los casos que el trabajo estaba perfectamente realizado, de manera que pudimos dar por finalizado el desatranco de alcantarillado en Torrejón de Ardoz.