Durante la jornada del miércoles recibimos un aviso de atranco en San Sebastián de los Reyes, un portero de una comunidad de vecinos situada en la Avenida de la Plaza de Toros nos informó de que la finca tenía el patio interior de la finca totalmente inundada de aguas fecales, causando un fuerte olor que provocaba las quejas de los vecinos cuyas viviendas daban a este jardín inundado.
Nos trasladamos a la zona dos profesionales en uno de nuestros camiones cisterna de desatranco, dado que la gravedad del asunto seguramente haría necesario el uso de este potente vehículo.
Nada mas llegar a la zona comprobamos que la inundación de aguas fecales se había producido por dos pozos de alcantarillado atrancados que tenía el patio. Desenrrollamos la manga del camión y succionamos parte de los restos fecales que flotaban en la superficie de los pozos y observamos que el agua era expulsada por una de las tubulares que iban a dar a parar al colector municipal.
Visto esto, introducimos de nuevo el equipo de presión por aquella tubular y tras unos minutos de insistencia vimos como el agua comenzaba a correr hacia el colector, primero muy lentamente y después con una fuerza considerable.
Después de realizar este desatranco en San Sebastian de los Reyes, quisimos realizar la limpieza a fondo de la instalación afectada por el atasco, para garantizar a nuestros clientes el trabajo realizado.