Desatrancos en Pavones

En muchas ocasiones los problemas que se presentan en el alcantarillado de nuestras viviendas, tales como atrancos menores en los inodoros y lavabos, así como de las fosas sépticas, pueden solucionarse rápida y fácilmente utilizando diferentes métodos. Sin embargo, cuando esto no es suficiente o por las características de la avería no está a nuestro alcance la solución, debemos contactar con una empresa profesional de desatrancos en Madrid, que nos proporcione un servicio de calidad a precios adaptados a nuestros bolsillos.

La semana pasada nos llamaron informándonos de un problema que se había presentado en la red de alcantarillado de un edificio de viviendas en Madrid, para lo que solicitaban nuestro servicio de desatrancos en el barrio de Pavones. Según nos habían indicado, en la planta sótano del edificio, donde estaban ubicados los trasteros, las tuberías colgantes que discurrían a través del techo, se encontraban completamente atrancadas, hasta el punto de que ya empezaba a gotear agua residual a través de las juntas, provocando algunos daños en los objetos almacenados por los vecinos. Aunque ya habían desalojado los trasteros número 9, 10 y 11, que eran los principalmente afectados, era necesario actuar con rapidez ya que el grave atranco estaba provocando inconvenientes también en algunas viviendas.

Nos trasladamos hasta allí en un camión cisterna de desatrancos y procedimos a revisar las tuberías colgantes. Para poder realizar correctamente el desatranco tuvimos que hacer una cala en la tubular, a través de la cual eliminamos manualmente algunos residuos sólidos atorados a lo largo del diámetro de la tubería. Aplicamos entonces agua a presión con la manguera del camión durante algunos minutos, tras los que observamos que el atranco se resistía y los residuos no llegaban a eliminarse del todo. En vista de que el problema persistía revisamos una arqueta de alcantarillado ubicada en la zona exterior de los trasteros, que encontramos repleta de aguas residuales y restos sólidos.

Una vez que limpiamos esta arqueta y eliminamos todos los residuos, volvimos a intentar el desatranco de las tuberías colgantes, que en esta ocasión se deshizo rápidamente y sin dificultades. Cuando solicitamos a los vecinos que comprobaran si sus inodoros ya desaguaban correctamente uno de ellos nos indicó que seguía habiendo problemas en su vivienda, de manera que accedimos a la misma para desatrancar desde ahí. Tras eliminar los residuos de las tuberías y hacer una limpieza de la fosa séptica el problema quedó resuelto. Terminamos con el trabajo de desatranco de alcantarillado en Pavones realizando una limpieza a fondo de la red de saneamiento.

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso