Si necesita contratar los servicios de una empresa de desatrancos en La Elipa no dude en ponerse en contacto con nosotros para consultar nuestros servicios y tarifas en los teléfonos 91 280 90 17 y 91 279 80 39, en los que le atenderemos en todo momento personal cualificado y experto. Disponemos además de un servicio de urgencias de pocería, para aquellos casos que deben ser resueltos con rapidez, que está a su disposición a cualquier hora del día, todos los días del año, incluidos los festivos, en los números 692 544 046 y 646 139 411. Contamos con una amplia experiencia en el sector, que avala la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, a lo que se suman nuestras tarifas económicas y el ahorro que supone la eficacia y profesionalidad del trabajo que venimos realizando durante muchos años. Si lo desea puede contactar con nosotros para solicitar un presupuesto gratuito previo a la realización del servicio, y comprobará que ofrecemos una relación calidad-precio óptima.
A lo largo de la semana pasada recibimos una llamada en la que los propietarios de un bar solicitaban nuestro servicio para desatrancar en La Elipa. Nos indicaban que la red de saneamiento del local estaba presentando problemas en las últimas semanas, que provocaban que ni los sanitarios de los servicios, ni los fregaderos de la cocina evacuasen correctamente el agua residual, que estaba empezando a acumularse provocando una situación insalubre, por lo que tenían que parar la actividad. Cuando nos desplazamos al lugar dos operarios cualificados comenzamos a revisar la red del alcantarillado del negocio, observando que en varias arquetas e incluso en los imbornales de la cocina, existía una grave acumulación de residuos sólidos que no permitía que el agua y los residuos hacia el colector municipal.
Para proceder al desatranco de alcantarillado en La Elipa fue necesario ir realizando una limpieza por tramos, operando de la siguiente manera: en un primer momento abrimos el registro de un pozo perteneciente al alcantarillado privado del local, ubicado en el alcantarillado público. Aplicamos agua a presión sobre el taponamiento existente, consiguiendo que el agua acumulada en la red de saneamiento discurriese hacia esa zona. A continuación realizamos una limpieza en profundidad del alcantarillado, para lo que tuvimos que retirar los inodoros y abrir los sumideros para eliminar manualmente los residuos acumulados. Finalmente, con el mangote de presión del camión, fuimos limpiando en profundidad el entramado de la tubular hasta que quedó en perfectas condiciones.