Desatrancos en Fuenlabrada

Si necesita los servicios de una empresa profesional de desatrancos en Fuenlabrada tenga en cuenta que son varios los factores importantes para tomar una decisión. En primer lugar, ha de disponer de personal cualificado para este tipo de tareas, y con experiencia en el sector; segundo, que disponga de gran variedad de instrumental para llevarlo a cabo, validado y de última tecnología; finalmente, un gran punto a favor es el conocimiento de la zona, ya que esto permite que el trabajo se realice con mayor eficiencia y calidad.

Nuestra empresa realiza habitualmente trabajos de desatranco de alcantarillado en Fuenlabrada, por lo que nuestros operarios, además de tener muchos años de experiencia cuentan con la ventaja de conocer el tipo de instalaciones y por lo tanto logran detectar con rapidez la raíz del problema y la mejor manera de ponerle solución, echando mano de los mejores materiales disponibles en el sector.

La pasada semana estuvimos realizando un trabajo de desatranco de alcantarillado en una zona comercial de Fuenlabrada, donde según nos indicaban, los pozos de alcantarillado ubicados en la planta sótano, donde se localizaban además los servicios y vestuarios del personal, estaban gravemente atrancados. Cuando nos desplazamos al lugar pudimos observar que uno de esos pozos estaba empezando a rezumar aguas residuales, por lo que nos apresuramos a succionarlas con la manga de uno de nuestros camiones cisterna de desatrancos en Fuenlabrada.

Hecho esto procedimos a revisar el resto de los pozos mientras nos informaban de que desde hacía un tiempo los inodoros de esa planta desaguaban con dificultad. De los tres pozos ubicados en la planta sótano sólo uno de ellos estaba en buenas condiciones, de manera que introdujimos desde él a través de la tubería la manga del camión con una tobera limpiadora muy potente para aplicar agua a presión y deshacer el atranco.

Minutos más tarde el agua discurría con normalidad, habiéndose desplazado parte de los residuos acumulados al pozo desde el que estábamos realizando el trabajo. Realizamos una limpieza a fondo de los tres pozos y posteriormente levantamos los inodoros afectados para observar el estado de las tuberías en ese punto. Encontramos una importante acumulación de papeles, toallitas y algunas colillas que retiramos manualmente. Para finalizar el trabajo y dejar la zona en perfectas condiciones realizamos una limpieza a fondo de toda la red de saneamiento hasta asegurarnos de que no existía ningún problema en el entramado tubular, y dimos por terminado el desatranco.

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso