Realizamos desatrancos en la zona sur de Madrid las 24 horas del día durante todo el año, ya que tenemos un servicio de desatrancos urgentes en Madrid para dar cobertura total a cualquier problema que pueda surgir durante los días festivos y/o fines de semana. Por otra parte, contamos con la ayuda inestimable de nuestro equipo de camiones de desatrancos, de gran funcionabilidad y adaptabilidad que usamos dependiendo del incidente que surja, en ocasiones usaremos un camión cisterna, otras veces potentes bombas de succión que quitan el agua rápidamente en una inundación de agua fecal, y en la mayoría de ocasiones, nos trasladaremos a la zona con un camión cuba, de grandes prestaciones pero de tamaño mas reducido, por lo que se puede usar mas comodamente en una ciudad.
Llámenos sin ningún tipo de compromiso si desea realizar con rapidez y efectividad un desatranco en un pueblo del sur de Madrid, desde nuestras oficinas le informaremos del tiempo estimado de llegada, del tipo de camión que vamos a usar, de nuestras tarifas,etc.
Cuente con nuestra ayuda si desea realizar un desatranco de tubería en el sur de Madrid, ya que intentaremos solucionar su problema de la forma mas rápida y dejar su red de alcantarillado limpia y desatrancada en el menor tiempo posible.
Durante la mañana de ayer y a eso de las 12 del mediodía recibimos una llamada en el 91 2798039, los dueños de un bar reclamaban nuestros servicios para realizar un desatranco en Getafe. Un bar de la zona tenía el inodoro femenino atascado, expulsando agua de forma continuada y llegando a inundar el paillo que daba a la zona de la barra. Debíamos de realizar un desatranco rápido, ya que por la noche emitían una final de fútbol importante y el dueño quería abrir sus puertas durante ésta.
Llegamos a la zona con un camión cuba y lo primero que hicimos fue desmontar el water atrancado para saber cual era el verdadero problema. Al hacerlo nos encontramos con una bajante atrancada totalmente. Debíamos desatrancar una tubería que estaba llena de papel seca manos, compresas y tampones y para ello introdujimos la manga a presión por ella. En cuestión de minutos, comenzó a salir basura a la superficie que fue necesario quitar a mano para evitar que cayera hacia la arqueta y la atascara. Cuando dejamos la bajante desatrancada y la red de saneamiento limpia de restos dimos por finalizado este desatranco en el sur de Madrid.