Somos una empresa de pocerías y desatranco situada en el madrileño barrio de Delicias, trabajamos para los negocios de la zona y comunidades de propietarios, realizamos todo tipo de trabajos relacionados con atascos e inspecciones de tuberías. También trabajos de obras de pocería como rehabilitación de pozos y galerías, sustitución de arquetas, etc.
Ayer estuvimos realizando un trabajo de desatrancos en el Bario de Delicias en Madrid, acudimos a una comunidad de vecinos y comprobamos que en el garaje de la finca existia un problema en las tuberias de PVC colgantes. La red de saneamiento de aguas fecales discurria por la zona del garaje en tuberias colgantes situadas en el techo, todo esto iba discurriendo hasta llegar a un pozo situado en la zona izquierda del garaje donde acometian todas las tuberias mencionadas.
Una tuberia de 300ml situada en el garaje de aproximadamente 30 cm de diametro, esta situada en el mencionado garaje empezo a desbordarse por el motivo de acumulacion de toallitas y de otros materiales no biodegradables tirados por los baños lo cual estaba dando un problema muy grave en sus tuberias que ocasionaba un atasco parcial que impedia el correcto funcionamiento de la red.
Para poder desatascar las tuberías hicimos una cala en la tuberia para poder acceder a ella y metiendo por el entramado de la misma una manguera con agua a alta presion procedente de un camion cisterna logramos solventar el problema y desatascar la tuberia arrastrando toda la suciedad existente y llevarla hasta el pozo donde acometía la tubería, posteriormente tuvimos que acceder a este pozo que era un pozo de galeria y limpiarlo correctamente debido a la suciedad acumulada.
Despues de limpiar la tuberia y el pozo el trabajo que finalizado. Antes de marchar recomendamos a los vecinos, por medio del presidente de la comunidad, hacer un buen uso de la red de saneamiento y no arrojar vertidos que comprometan su buen funcionamiento.