La semana pasada realizamos un desatranco en Diego de León, en un salón de juegos recreativos que tenía los baños masculinos con una grave obstrucción de agua fecal, esta se había producido la noche anterior, pero el dueño con la ayuda de un alambre había intentado resolverlo sin éxito, y es que el olor era totalmente nauseabundo y había comenzado a salir agua fecal por uno de los inodoros.
En cuanto recibimos la llamada de desatranco urgente en Madrid, fuimos lo mas rápido posible a la zona del siniestro. Al llegar allí el centro recreativo estaba cerrado y el dueño muy nervioso nos contó lo sucedido. Decidimos desmontar el vater atrancado pero dada la fuerte obstrucción que sufría no pudimos meter la manga de presión de agua por ahí. Entonces decidimos abrir una arqueta que se encontraba en un patio interior donde iban a parar las tuberías de los inodoros. Al abrir la tapa de la arqueta tuvimos que succionar los restos fecales que flotaban, estos estaban compuestos por papel seca manos, restos de jabón solidificado y un trapo que alguien había arrojado por el vater, no cabía duda que todo esto era la causa de este atranco en Madrid.
Enseguida sacamos a mano 3 sacos de basura del entramado tubular y, a continuación, realizamos una exhaustiva limpieza de toda la red de saneamiento, limpiando también codos y recovecos de difícil acceso donde podía esconderse la suciedad. Así dimos por finalizado este desatranco en Madrid, quedando nuestro cliente muy satisfecho, ya que tras limpiar y en cuestión de horas podía volver a abrir su local.