Nuestra empresa profesional de desatrancos en Madrid ofrece sus servicios desde hace muchos años para solucionar los problemas que se producen en el alcantarillado de edificios, viviendas, locales comerciales, etc. Realizamos trabajos de gran calidad, asegurando un servicio eficaz y económico, no sólo en tareas de desatrancos de alcantarillado, sino también en inspecciones de tuberías, obras de pocería, vaciado y limpieza de fosas sépticas y numerosos trabajos relacionados. Para ello contamos con los medios más profesionales y modernos, que nos permiten, por ejemplo, realizar una revisión completa de la red de saneamiento desde el interior, utilizando una cámara de vídeo a control remoto que podemos ir guiando mientras realiza una grabación de todas las imágenes para poder posteriormente visualizarlas, así como entregar una copia a nuestros clientes para que ellos mismos puedan observar los problemas encontrados.
La semana pasada recibimos una llamada solicitando nuestros servicios de desatrancos en Embajadores. Nos indicaban que un edificio ubicado en este barrio madrileño, en el que se encontraban varias oficinas, estaba presentando problemas graves en el alcantarillado, lo que estaba provocando molestias a los trabajadores, así como diferentes desperfectos en las instalaciones, ya que algunos inodoros estaban desbordándose, produciendo acumulaciones de agua. Nos desplazamos al lugar para revisar la red de saneamiento, de manera que pudiéramos encontrar el punto donde se había producido el atranco. Tras inspeccionar varias arquetas y pozos de alcantarillado sin encontrar importantes acumulaciones de agua y residuos decidimos introducir la manguera de nuestro camión cisterna a través de las tuberías para localizar el taponamiento.
De esta manera fuimos limpiando por tramos la red de alcantarillado del edificio, eliminando en diferentes puntos acumulaciones de residuos sólidos de diferente gravedad, pero que no justificaban los problemas que se estaban presentando. Cuando llegamos a la planta baja del edificio pudimos notar en una zona cercana a los servicios que había un olor bastante desagradable. Introdujimos una vez más el mangote por las tuberías que provenían de los inodoros de la planta, hasta que encontramos una arqueta sin registrar que parecía ser la fuente del problema. Tras localizar el punto exacto con nuestro detector de arquetas ocultas, y con el consentimiento del cliente, picamos el suelo para acceder a la misma y ver que estaba repleta de residuos y agua estancada. Procedimos entonces a su vaciado y limpieza en profundidad, para posteriormente proseguir con la limpieza de alcantarillado que habíamos comenzado anteriormente. Cuando todo estuvo en perfectas condiciones dimos por terminado el desatranco de alcantarillado en Embajadores.