Somos expertos en la realización de desatrancos de alcantarillado en Torrejón de Ardoz, para lo que estamos equipados con los mejores medios del sector, que nos permiten llevar a cabo todo tipo de trabajos de pocería. Además de desatrancar tuberías, estamos especializados en la limpieza de alcantarillado, arquetas, fosas sépticas, desagües, etc., realizamos inspecciones de tuberías con cámara de vídeo a control remoto, obras de pocería, achiques de agua, y otros muchos servicios relacionados. Si lo desea, puede contactar con nuestra empresa a través de los teléfonos 91 280 90 17 y 91 279 80 39, en los que le atenderemos siempre personal cualificado y experto para asesorarle e informarle de nuestros servicios y tarifas. Puede solicitar además un presupuesto gratuito de cualquiera de nuestros servicios previo a la realización del mismo. Disponemos además de un servicio de urgencias, si desea solicitarlo solo tiene que llamarnos a los teléfonos 692 544 046 ó 646 139 411, que están a su disposición a cualquier hora del día, todos los días del año, festivos incluidos.
Esta semana se han puesto en contacto con nosotros los propietarios de una nave industrial para solicitar los servicios de nuestra empresa de desatrancos en Torrejón de Ardoz. Nos informaban de que la red de saneamiento de la nave venía presentando dificultades en la evacuación de las aguas residuales desde hacía algunos días, y finalmente unos pozos de alcantarillado ubicados en su interior se habían desbordado con mucha fuerza, provocando una pequeña inundación cerca de la zona de la entrada, que había provocado que tuviesen que parar la actividad. En vista de la gravedad de la situación nos desplazamos con rapidez al lugar dos operarios cualificados en uno de nuestros camiones cisterna de desatrancos y comenzamos el trabajo realizando un achique del agua acumulada en la entrada.
Una vez que pudimos acceder a los pozos abrimos el registro de los mismos y observamos que se encontraban completamente repletos de agua y residuos, que estaban colapsando las tuberías, impidiendo el paso correcto del agua residual hacia el colector municipal. Tras retirar manualmente varios sacos de los restos que había en el interior de los pozos, introdujimos el mangote de presión del camión en la tubular y comenzamos a aplicar agua a presión durante varios minutos, hasta que deshicimos del todo el taponamiento. Para terminar el desatranco de tuberías en Torrejón de Ardoz llevamos a cabo una limpieza en profundidad de la red de saneamiento, dejándola en perfectas condiciones.