En nuestros años de experiencia realizando desatrancos de alcantarillado en Aluche nos hemos ido equipando con todos los medios de última tecnología para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Somos expertos en la realización de este tipo de trabajos, además de inspecciones de tuberías con cámara a control remoto, limpieza y vaciado de fosas sépticas, pozos negros, pozos de bombeo y aljibes, además de todo tipo de obras de pocería. Podemos garantizar un servicio profesional y de calidad, que por otra parte está al alcance de todos los bolsillos, ya que disponemos de tarifas muy competitivas, ofreciendo una relación calidad-precio óptima. Y no sólo eso, ya que contratar nuestros servicios supone una garantía de ahorro, ya que nuestra experiencia y cualificación hacen que trabajemos de manera más rápida y efectiva, reduciendo así el tiempo de trabajo y la posibilidad de que el problema se repita.
En los últimos días han contactado con nuestra empresa para desatrancar en Aluche los vecinos de una comunidad de propietarios para solicitar nuestros servicios urgentes. Nos indicaban que existía un problema de gravedad en la red del alcantarillado del edificio, que estaba provocando que los imbornales ubicados a la entrada del portal no evacuasen correctamente el agua pluvial, de manera que ésta se quedaba acumulada en la zona, provocando una inundación que dificultaba gravemente la entrada y salida de los vecinos. En vista de la gravedad de la situación nos desplazamos con rapidez dos operarios en uno de nuestros camiones cisterna de desatrancos y comenzamos el trabajo achicando el agua acumulada para poder acceder a los imbornales.
A continuación, retiramos la rejilla protectora de los sumideros y observamos que las tuberías estaban completamente colapsadas por la acumulación de residuos sólidos como hojas de árboles, papeles, colillas y otros objetos, que no permitían el paso del agua. Tras retirar manualmente estos restos introdujimos el mangote de presión del camión en la tubular de salida de los imbornales, encontrando que ésta también presentaba un importante atranco. Aplicamos agua a una fuerte presión durante varios minutos, hasta que comprobamos que habíamos deshecho el taponamiento completamente. Finalizamos el servicio de desatrancos urgentes en Aluche una vez que realizamos una limpieza en profundidad de la red de saneamiento y comprobamos que el problema estaba solucionado, ya que el agua pluvial discurría correctamente desde los sumideros hacia el colector municipal.