Para desatrancar en Alcorcón, generalmente es necesario el trabajo de dos operarios expertos que con la ayuda de un camión de desatrancos potente obtendrán el mejor resultado. Aún así, hay veces que el atranco se ha producido no por el mal uso de la instalación, en ocasiones, la red de alcantarillado no se hizo bien desde un principio y los vecinos sufren con el tiempo estos defectos, problemas como poca caida en determinadas secciones de la tubería, estrechamientos, un mal sellado que provoca filtraciones de aguas fecales, etc.
En Desatrancos Jimar pondremos solución definitiva a estas situaciones realizando, cuando sea necesario, en nuestras oficinas, un presupuesto sin compromiso que tras realizar una inspección de alcantarillado se comprometerá a arreglar sus tuberías de forma permanente y definitiva.
Aquel día recibimos un aviso de una comunidad sita en la avenida Alcalde José Aranda, el edificio estaba teniendo problemas de retención de aguas fecales con algunos de los pozos de alcantarillado. Visto el problema metimos la manguera por uno de los pozos con una presión aproximada de 150 bares, llegando en segundos al punto del taponamiento de la tubería, no fue tarea fácil disolverlo, y tuvimos que aumentar la presión a 200 bares para quitarlo en su totalidad.
Una vez mas las placas de jabón sólido adherido a las paredes de las tuberías, había sido el culpable de este atranco en la red de saneamiento, al ser una finca de mas de 30 años poco a poco había provocado que el agua discurriera cada vez con menos facilidad y que se produjera retención de aguas fecales en algunos pozos con el consiguiente atranco y los malos olores que esto produce. A pesar de esto finalizamos este desatranco en Alcorcón exitosamente realizando una limpieza profunda de toda la instalación.