Si desea realizar un desatranco urgente en Madrid, no dude en llamarnos, le atenderemos las 24 horas del día durante todo el año.
La semana pasada realizamos un desatranco por Madrid, concretamente el aviso provenía del barrio de Salamanca, de la calle Goya. Un piso tenía problemas con su bajante de aguas fecales, ya que se encontraba atascada. Era necesario acceder a la mejor zona del edificio para desatascar una bajante de aguas fecales, después de inspeccionar la zona detenidamente, decidimos desatascar desde un patio interior que tenía la finca.
Comprobamos cual era la tubería atrancada e hicimos una cala en la tubular llena de aguas fecales para poder introducir la manguera y desatascar con mayor presión gracias a nuestro equipo de presión de pocería. Llegamos al taponamiento enseguida y se disolvió instantaneamente gracias a una presión superior a 150 bares.
Una vez realizado el desatranco en una comunidad de vecinos fuimos comprobando inodoro por inodoro que el agua corriera perfectamente por todos. Al comprobar el inodoro de la vecina del primer piso letra C vimos que seguía teniendo un problema concreto en su tubular, enseguida volvimos a meter la manguera por la bajante después de haberlo desmontado.
Ahora el trabajo quedaba totalmente realizado, ya que después de todas las comprobaciones realizamos una limpieza de la red de alcantarillado, para así evitar futuros nuevos atascos de tuberías.