Si sufre la molesta situación de un atranco de fregadero en su vivienda, no dude en llamar a nuestra empresa.
Desde Desatrancos Jimar sabremos dar la mejor solución a este desagradable problema, presentándonos en su hogar lo antes posible. No se equivoque menospreciando este tipo de atascos, ya que es pensamiento general que un atranco en el fregadero puede deshacerlo cualquiera, incluso Ud. mismo con un alambre o cualquier otro material, pero en muchas ocasiones lo único que podemos conseguir es complicar aún mas la situación, provocando que el desatranco sea mas costoso de lo que en un principio podría haber sido, no se deje engañar e ignore las informaciones en muchos casos erróneas que se nos ofrece a través de revistas, del boca a boca, de internet,etc.
La semana pasada realizamos un desatranco en Daganzo, el fregadero de nuestros clientes llevaba tiempo sin tragar bien, pero en los dos últimos días la situación se había agravado. Vista la situación, uno de nuestros operarios desmontó el bote sifónico mientras el otro montaba la manguera de agua a alta presión del camión de desatrancos. Introdujeron la manguera a través del desague atascado notando que había un tapón posiblemente producido por restos de comida y de jabón que con el tiempo se habrían solidificado.
Cuando nuestros operarios vieron que el atranco había sido solventado correctamente volvieron a montar el bote sifónico y comprobaron que éste tragaba perfectamente garantizando de esta manera este desatranco en un fregadero.