Somos una empresa de pocería de Madrid experta en desatrancar redes de alcantarillado, usamos los métodos más innovadores para realizar este tipo de trabajo, detectando si es necesario arquetas ocultas sin necesidad de realizar molestas obras y realizando siempre que sea necesario rehabilitación de tuberías sin zanjas, gracias a unas nuevas resinas que, usando como molde la antigua tubería rota ó con fisuras, consigue una nueva y perfecta tubular.
Durante la semana pasada, concretamente la llamada la recibimos el martes por la mañana, realizamos un desatranco de tuberías en la ciudad de Madrid, concretamente en el barrio de Cuatro Caminos, en un local situado en Bravo Murillo, cuyo alcantarillado llevaba meses dando problemas.
Acudimos hasta el local situado en un bajo, con uno de nuestros camiones cuba de desatrancos y dos operarios. La persona que tenía alquilado el local nos recibió y nos contó que desde hacía unos seis meses habían sufrido malos olores y tres atrancos de agua fecal, uno de ellos bastante grave, por lo que decidimos abrir dos de las arquetas registradas que vimos para observar y decidir cuál era el problema.
Una de las arquetas estaba llena de residuos fecales procedentes del mismo local y de los vecinos de pisos superiores, metimos la manga con presión y notamos que el agua era incapaz de salir hacia el alcantarillado público, por lo que decidimos meter la micro cámara de inspección de alcantarillado, ya que había algo que impedía notablemente el paso del agua.
A una distancia de 3,4 metros, observamos que la tubería estaba practicamente derruida y que era eso lo que impedía el paso del agua. Contamos al dueño del local el problema y tras hablarlo con el presidente de la comunidad, dos días después fuimos a solucionar el problema.
Arreglamos la tubería, dotándola, de nuevo, de suficiente sección para que los restos fecales la atravesaran sin problemas y a continuación, realizamos una limpieza de todas las tuberías colindantes, para evitar futuros problemas.