Somos una empresa especializada en desatrancos de tuberías de aguas fecales y residuales, estamos ubicados en Madrid y atendemos toda la comunidad y también Guadalajara.
Nuestra empresa cuenta con camiones cuba de pocería de distintos tamaños para poder acceder a todo tipo de zonas, cada equipo desplazado a un aviso está compuesto por un camión de desatrancos y dos técnicos poceros con amplia experiencia en el sector.
Hace tres días estuvimos en una comunidad de propiestarios donde había un atranco en una tubería de aguas residuales, una cámara de aire situada en el subsuelo estaba parcialmente anegada de aguas residuales y era necesario solucionar el problema lo antes posible,
Un equipo de Desatrancos Jimar convenientemente equipado bajo a la cámara de aire y con ayuda de una manguera se realizo un vaciado de las aguas de la cámara, posteriormente se hizo una limpiaza con alta presión.
Es importante destacar que este cliente nos aviso de forma urgente para solucionar el problema, para cualquier urgencia de pocería y desatranco nuestra empresa esta disponible las 24 horas todo el año.