Desatrancos Jimar realiza diariamente y desde hace ya muchos años desatrancos en Madrid capital y toda su comunidad, sirviendo a nuestros clientes de instrumento para solucionar todos los problemas que tengan relacionados con la red de saneamiento. Gracias a nuestra extensa cartera de clientes y a nuestro departamento de investigación de últimas tecnologías contamos con los mas novedosos avances en pocería.
No solo realizamos desatrancos de tuberías, en el caso de que su instalación esté defectuosa o con el paso de los años se haya deteriorado nuestros poceros expertos en obras sabrán solucionarlo fácilmente.
Imagine que lleva sufriendo durante una temporada atrancos de tuberías continuos y no sabe qué hacer, desde nuestra empresa le ofrecemos la posibilidad de realizar una inspección de tuberías con cámara de tamaño diminuto que será capaz de introducirse por el rincón mas pequeño de su alcantarillado y nos transmitirá al instante en una pantalla de ordenador una imagen totalmente fiable y de alta calidad del estado de sus tuberías, podremos visionar una rotura en una tubería, localizar obstáculos que impiden el correcto discurrir del agua, si la tubular sufre de poca caida en algun punto, etc.
Todos nuestros desatrancos de tuberías son 100% ecológicos, es decir, no arrojamos nada que no sea agua a través de las tuberías. No usamos ningún liquido desatrancador que generalmente no son biodegradables y dañan el medio ambiente, tampoco hacemos uso de sosa caústica cuyos vapores ya no solo son nocivos para la naturaleza, pueden provocar graves intoxicaciones y quemaduras en la piel.
En definitiva, si sufre un atranco en la red de alcantarillado y desea una solución definitiva, rápida, ecológica y económica llame a nuestra empresa sin compromiso. Nuestra meta es solucionar sus problemas.