Somos una empresa de desatrancos en Madrid especializados en desatascar tuberías y arquetas en redes de saneamiento. Nuestro compromiso con nuestros clientes consiste en realizar trabajos de alta calidad y solventar cualquier problema relacionado con el alcantarillado o pocería en general.
Recientemente acudimos a un servicio de desatrancos en Madrid Capital. El aviso lo recibimos por vía telefónica, fue el presidente de una comunidad de vecinos el que nos puso al corriente de la situación.
El problema estaba ubicado en unos pozos situados junto a los trasteros de la comunidad, se había producido un atranco en la red de aguas fecales y residuales. Para solucionar el problema fue necesario levantar las tapas de los pozos.
Los técnicos poceros introdujeron agua y aire a presión por el entramado de varias tuberías hasta lograr la total descomposición de los atascos y semiatrancos producidos por la acumulación de diversos deshechos. Se finalizo el trabajo haciendo una intensa limpiezas de pozos y arquetas. Trabajo concluido.