Somos una empresa de desatrancos que realizamos trabajos de pocería en el Barrio de Bilbao, Madrid. Nuestra empresa tiene capacidad para atender servicios de desatascos y presentarnos con un equipo móvil en menos de un cuarto de hora. Los equipos móviles están compuestos por un camión de desatascos y dos técnicos profesionales.
Ayer sin ir más lejos estuvimos en una comunidad de propietarios del barrio de Bilbao, el problema fue detectado por los vecinos, todo empezo con malos oleres provinientes de aguas fecales y finalmente aparecieron filtraciones que afectaban a varios trasteros de particulares.
Observamos que en uno aseos ubicado en la zona del garaje y los trasteros de la comunidad, el inodoro apenas evacuaba agua, llegando al punto de desbordamiento en caso de usar la cisterna dos veces seguidas. Todo esto señal inequívoca que estabamos muy próximo al atasco.
Nos pusimos manos a la obra, para trabajar con comodidad se desmonto el inodoro, una vez desmontado, se inserto la manguera por el hueco dejado por el inodoro hasta llegar a una arqueta oculta, se practico una cala en la arqueta para introducir nuevamente la mangura y llegar de esta forma al tapón o atranco que impedía la correcta circulación de las aguas.
No sin esfuerzo se consiguio desatascar las tuberías afectadas gracias a la inestimable ayuda del camión bomba. Se termino el trabajo realizando una limpieza a fondo de la red de saneamiento afectado y se reinstalo nuevamente el inodoro.