Un viernes del mes de septiembre se recibió la llamada de un servicio con carácter de urgencia en una zona de Madrid capital.Para ello fue necesaria la salida de dos operarios con un camión bomba para el servicio.
Al llegar al destino donde teníamos que realizar el servicio nos encontramos con que la Comunidad de Propietarios, los poceros técnicos vieron que, uno de los bajos, se encontraba anegado en las tuberías y el WC del baño se estaba desbordando por momentos.
Después de verificar que había una arqueta de paso en el portál vimos que había una tubular que pensabamos que era donde estaba el atasco. Procedimos a actuar con el camión bomba y uno de los operarios metiendo presión a la tubular para quitar el atranco. El mismo era provocado por toallitas y material no biodegradable.
Nuestros poceros técnicos fueron capaces de desatascar y limpiar completamente todo y vieron que había también una arqueta oculta en ese bajo. Después de realizado el trabajo se vio que las aguas ya corrían perfectamente y el desatasco quedaba solucionado y garantizado.
Las personas que se encontraban allí observaron que el trabajo se había hecho con profesionalidad y quedaba garantizado y completado.