Inspecciones de tuberías en Madrid

Hoy hemos estado en la calle General Argando en la que hemos ido a hacer unas inspección de tuberías debido a que, dos o tres meses antes, habíamos ido a desatascar el mismo lugar y nos comentó la cliente que ya le había pasado en otra ocasión más por lo que le sugerimos que, la siguiente ocasión, se realizara primero de todo una inspección de la tubería para saber el estado de la misma.

Llegados allí, fuimos con el camión para desatascarlo y después metimos la cámara para visualizar la tubería. Por un pozo del patio introducimos la cámara (que era donde estaba atascado). Al meterla vimos que las tuberías estaban muy viejas de fibrocemento y muy rugosas, además de algo agrietada lo que podía provocar que se engancharan cosas.

Siguiendo metiendo la cámara a los 2-3 metros vimos que había trozos de alambre que impedían que pasara cualquier objeto quedándose enganchados ahí. Antes de deducir que había que picar, intentamos sacarlo con herramientas especiales de pocerías para no tener que hacer obra.

Lo intentamos durante una hora y sacamos bastante del alambre por lo que continuamos metiendo la cámara. A los tres metros volvimos a encontrar alambre y volvimos a intentar sacarlo hasta que lo conseguimos. Volvimos de nuevo a meter la cámara y vimos que ya estaba completamente limpio.

Después metimos la cámara por la arqueta del baño y llegamos hasta la arqueta del pozo del patio para ver que no había nada que pudiera obstaculizar el paso del agua y los objetos.

Sí le sugerimos que cambiara la tubería porque estaba muy vieja y podía rajarse y volver a atascarse.

Nombre

Email

Teléfono de contacto

Descripción del servicio

Dejar un comentario

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso