Hoy hemos estado en la Calle Goya donde, la clienta, nos comentó que el baño de su chalet no le tragaba. Al llegar allí nos dijo que el atasco era sólo del baño de abajo porque en los otros baños no tenía problemas porque iban por otras bajantes.
Le comentamos si tenía problemas en la cocina y nos dijo que no, que también iba bien en la cocina, sólo era el baño.
Así, fuimos a mirar el pozo de la calle para comprobar si realmente salía el agua y que no se filtraba el agua por el terreno. Cuando abrió comprobamos que, tanto de la cocina como de los baños de arriba salían bien.
Metimos la manguera por el tubo de salida de ese pozo para llegar a la arqueta atascada para desatascarla pero no pudimos hacer el trabajo por ahí y tuvimos que trabajar por el baño.
Le metimos una manguera más fina para tuberías más finas. Al meterla, tras varios intentos comprobamos que toda el agua del camión la tragaba bien y por el pozo salía bien hasta que, de repente, salió un tapón grande de toallitas, compresas, etc. que seguramente era el que provocaba el atasco.
También comprobamos que, a unos 7-8 metros en línea recta se paraba la manguera, a la altura de la cocina, seguramente por una arqueta oculta, pero no llegamos a detectarla porque la clienta nos dijo que en la cocina no tenía ningún problema.
Volvimos a comprobar que todo corría bien y le recomendamos a la cliente que, si se volvía a producir, habría que ver el estado de la arqueta de la cocina que había descubierto porque, la cocina, está a esa altura y tanto la cocina como los baños tragan bien.