En esta ocasión el servicio de pocería se ha realizado en una comunidad de propietarios en Madrid. Las arquetas se encontraban en una clínica ubicada en la parte de abajo de la comunidad.
Una vez analizada descubrimos que había dos arquetas registradas y las demás estaban ocultas.
Se intentó desatrancar desde una de las arquetas registradas consiguiéndose realizar el servicio y que las aguas corrieran perfectamente pero, aún así, se recomendó abrir sobre todo el pozo tragados por si algún día surgiera algún tipo de atranco en esta zona y para que, así, se tuviera un fácil acceso. Y es que, si el pozo se atrancara, se podrían generar bastantes desperfectos en la clínica.
En las arquetas se encontraron restos de cemento y de material de obra que databa de varios años (era antiguo); esto quiere decir que las tuberías están en muy mal estado porque tienen mucho tiempo.
Para realizar este servicio hemos tenido que utilizar un camión pequeño porque la zona de aparcar estaba muy difícil y con este tipo de equipos se puede trabajar bien ya que, aunque son pequeños, no quiere decir que tengan menos potencia y, además, no hay que molestar ni cortar calles.
Una vez realizado el servicio de desatranco se les detectó a los clientes la arqueta (así como el pozo tragados) para que pudieran abrirlo los de mantenimiento ya que, en futuras inspecciones, sería recomendable. Esto lo hemos llevado a cabo a través del detector que no ha tenido problema alguno a la hora de detectarlo.