Cuando una tubería se atranca sufrimos en nuestra vivienda un caos difícil de solucionar a no ser que tengamos a mano el teléfono de una empresa para desatrancar en Madrid seria y eficaz que sepa dar solución inmediata al problema que estamos sufriendo y es aquí, justo en ese punto, cuando le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros para solucionar cualquier problema relacionado con la pocería en Madrid que pueda surgirle.
Realizamos desatrancos de arquetas, de sumideros, de pozos de alcantarillado, succionamos el agua en inundaciones graves, reparamos y actualizamos su sistema de alcantarillado de forma segura y con garantías y le ofrecemos siempre un presupuesto sin compromiso ante cualquier imprevisto que pueda surgirle. Si lo que desea es contratar y beneficiarse de la tranquilidad de tener un servicio de mantenimiento de alcantarillado, puede también solicitar nuestros servicios vía telefónica e incluso por e-mail.
El día 24 de diciembre recibimos una llamada a altas horas de la madrugada de una comunidad de propietarios situada en Madrid, concretamente en Barrio Bilbao . El inmueble tenía cuatro pisos y dos de ellos habían sufrido en poco menos de dos horas una inundación horrible de agua fecal, que se había visto agravada por las fuertes lluvías que en ese momento sufría la ciudad.
Inmediatamente trasladamos hasta la zona un camión de desatrancos tipo cisterna, provisto de bomba de succión y diferentes toberas y capaz de alcanzar una potencia muy superior a otros modelos.
Al llegar allí lo primero que vimos es que los huecos de los ascensores estaban totalmente llenos de agua, la finca se había quedado sin luz y varios de los vecinos habían tenido que salir a la calle, con el frío que hacía.
Inmediatamente vacíamos los ascensores de las letras B y C, que son los que estaban en peor situación gracias a la bomba de succión y a continuación, bajamos a la planta -2, la cual presentaba casi 20 centímetros de agua en algunos puntos, nos dimos cuenta de que el fallo estaba en una arqueta situada entre una plaza de parking y la puerta que conducía a los trasteros.
La arqueta estaba llena de papel, jabón sólido y restos de pañales y tras sacar manualmente dos sacos de basura del interior, procedimos a meter la manguera con una presión que en algunos momentos superaba los 250 bares. Tras dejar esta arqueta limpia, nos dirigimos hacia el pozo de alcantarillado principal que daba paso al colector municipal, como habíamos dirigido hacia allí la presión, éste se encontraba lleno de placas de jabón, compresas e incluso restos de comida. Tras dejar toda la instalación limpia y libre de restos, dimos por finalizado este desatranco de tubería en la ciudad de Madrid.