Realizamos desde hace muchos años trabajos de desatrancos de alcantarillado en Pinto, además de todo tipo de trabajos de pocería, como inspecciones de tuberías, o vaciado y limpieza de fosas sépticas, pozos negros, aljibes, etc. Nuestra empresa dispone de los mejores medios existentes en el sector, estamos equipados con las últimas tecnologías, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y de calidad, y además suponen un importante ahorro en dinero y molestias, ya que realizamos sustituciones de tramos de tuberías y detectamos arquetas sin registrar sin necesidad de levantar el firme. Además, disponemos de unas tarifas muy competitivas, si lo desea puede solicitar un presupuesto gratuito, y podrá comprobar la excelente relación calidad- precio. No dude en ponerse en contacto con nosotros para consultarnos.
En el transcurso de la semana pasada contactaron con nuestra empresa de desatrancos en Pinto los propietarios de una vivienda unifamiliar para solicitar nuestros servicios. El problema que existía en el alcantarillado de la finca consistía en un atranco de gravedad en las tuberías que afectaba tanto a los sanitarios de los servicios como a los electrodomésticos y fregadero de la cocina. Al parecer, en los meses anteriores habían sufrido atrancos similares en dos ocasiones, y aunque habían contactado con otra empresa que realizó una limpieza de la red de saneamiento, al tiempo el problema volvía a aparecer. Nos desplazamos al lugar dos operarios en uno de nuestros camiones cisterna de desatrancos y comenzamos a revisar la red del alcantarillado.
Tras levantar los registros de los pozos y arquetas observamos que gran cantidad de residuos estaban colapsando las tuberías. Además, en uno de los pozos ubicados en el jardín encontramos grandes cantidades de arena y pequeñas piedras, que nos sugirieron una posible avería en la tubular. Para empezar con el desatranco realizamos una limpieza en profundidad del alcantarillado, para lo que comenzamos retirando manualmente varios sacos de arena, y a continuación aplicamos agua en las tuberías con el mangote del camión, a una presión considerable. Una vez que estuvieron limpias introdujimos nuestra cámara de inspecciones de alcantarillado y observamos que una de las tuberías del tramo que discurría por el jardín presentaba una rotura importante por la que se filtraba el terreno. Informamos a los propietarios de que debía ser sustituida para evitar que los problemas continuaran, para lo que les entregamos un presupuesto gratuito de obra de pocería en Pinto.