Realizamos desatrancos en Los Berrocales del Jarama con profesionalidad y eficacia. Esto es posible gracias a que nuestra empresa dispone de los mejores equipos del sector, dotados de las últimas tecnologías, que nos permiten, entre otros muchos trabajos, eliminar atrancos formados por la acumulación de jabones solidificados, la penetración de raíces en las tuberías o la formación de hielos. Además, nuestra profesionalidad no sólo es una garantía de eficacia, sino que supone para nuestros clientes un importante ahorro económico, ya que realizamos nuestro trabajo con rapidez pero asegurándonos de que solucionamos el problema correctamente. Evitamos gastos mayores ya que podemos detectar arquetas ocultas y sustituir tramos de tuberías sin necesidad de levantar el firme, por lo que no tendrá necesidad de realizar obra.
En el transcurso de la semana pasada recibimos una llamada de los propietarios de una vivienda unifamiliar de tres plantas en la que solicitaban los servicios de nuestra empresa de desatrancos en Los Berrocales del Jarama. El problema afectaba a los inodoros de los servicios ubicados en cada una de las plantas, aunque en mayor medida a los del que estaba situado en la planta baja, que rezumaba agua residual. Les informamos de que debían evitar el uso del agua en las plantas superiores mientras llegábamos para evitar así que el servicio de la planta baja se inundara. Rápidamente nos desplazamos hasta la vivienda y comenzamos a revisar el estado de la red de saneamiento.
Tras levantar los registros de varias arquetas y pozos, observamos que uno de ellos, ubicado en la zona del jardín, estaba repleto de agua residual estancada. A este pozo acometían las tuberías de agua residual de la casa y de la piscina, además de los sumideros que recogían el agua pluvial. Estaba atrancado por la acumulación de residuos que provenían tanto del interior como del exterior de la vivienda, por lo que era necesario utilizar una tobera muy potente para conseguir eliminar el taponamiento.
Introduciendo la manguera en el interior del entramado tubular la fuimos guiando hasta el punto del atranco, donde empezamos a aplicar agua a una presión considerable, hasta que conseguimos que el agua acumulada en la red de saneamiento fuese discurriendo rápidamente hacia el colector municipal. Al comprobar que los sanitarios de la planta superior aún presentaban problemas para evacuar el agua decidimos desmontar el inodoro y retirar un cúmulo de toallitas que estaba atorando las tuberías. Realizamos además una limpieza del bote sifónico para asegurarnos de que el desatranco de alcantarillado en Los Berrocales del Jarama quedaba perfectamente realizado.