Nuestra empresa profesional de desatrancos en Canillas cuenta con muchos años de experiencia en el sector, realizando, además de desatrancos, inspecciones de tuberías con cámara a control remoto, vaciado y limpieza de fosas sépticas, obras de pocería, eliminación de malos olores, y todo tipo de trabajos relacionados. Contamos para ello con los mejores medios, dotados de las últimas tecnologías, y de trabajadores cualificados y expertos, lo que nos permite asegurarle un servicio de calidad y con todas las garantías. Todo esto nos permite realizar trabajos como detección de arquetas ocultas o sustitución de tramos de tuberías sin necesidad de levantar el firme, además de desatrancos tan complicados como los producidos por la acumulación de jabones sólidos, la formación de hielo o la introducción de raíces en las tuberías, lo cual supondrá además para nuestros clientes un ahorro importante de dinero.
A lo largo de la semana pasada se pusieron en contacto con nosotros los vecinos de una comunidad de propietarios para solicitar nuestros servicios de desatrancos en Canillas. Nos informaban de que existía un problema en la red de saneamiento de la finca, ya que ésta estaba mostrando en las últimas semanas muchas dificultades para evacuar el agua residual, lo que les estaba ocasionando importantes molestias. Cuando nos desplazamos al lugar dos operarios en un camión cisterna de desatrancos comenzamos a revisar la red de alcantarillado de la finca, levantando los registros de diferentes arquetas y pozos, y encontrando algunos de ellos repletos de agua y residuos. Observamos además que una zona del jardín estaba completamente encharcada y formando una acumulación de lodos, así que decidimos utilizar en esa parte nuestro detector de arquetas ocultas para comprobar si se debía a una arqueta sin registrar.
Confirmamos nuestras sospechas y picamos en el suelo con el consentimiento del presidente de la comunidad para acceder a la arqueta, que encontramos completamente desbordada a causa de la acumulación de residuos sólidos en las tuberías. Tuvimos que retirar manualmente gran cantidad de toallitas y arena para poder introducir el mangote del camión a través de las tuberías. A continuación procedimos al desatranco de alcantarillado en Canillas aplicando agua a una fuerte presión hasta que conseguimos deshacer completamente el taponamiento y el agua acumulada en las tuberías empezó a discurrir a gran velocidad hacia el colector municipal. Terminamos el trabajo realizando una limpieza del alcantarillado hasta que quedó completamente libre de residuos y el problema estuvo solucionado.