Cuando se producen problemas de atrancos en la red de saneamiento de nuestras viviendas o negocios por lo general ocasionan unas importantes molestias ya que suelen inutilizar los sanitarios y electrodomésticos, lo cual en el caso de tratarse de un local comercial supone además una pérdida económica importante. Por eso debemos contar con una empresa de desatrancos en Cuatro Caminos seria y profesional, que disponga de los equipos adecuados y de última tecnología para realizar desatrancos y otros trabajos de pocería de forma rápida y eficaz. Nuestra empresa, además de contar con los mejores medios del sector, está formada por profesionales cualificados y de amplia experiencia en la realización de este tipo de servicios.
A lo largo de la semana pasada se pusieron en contacto con nosotros los vecinos de una comunidad de propietarios para solicitar nuestro servicio de desatrancos en Cuatro Caminos. Nos indicaban que existía un problema de gravedad en la red de alcantarillado del edificio, de manera que unos pozos situados en la zona exterior de la finca estaban rezumando aguas residuales, llegando incluso a inundar el garaje, por lo que necesitaban nuestra atención urgente. Nos desplazamos al lugar dos operarios y comenzamos a revisar la red de saneamiento de la finca, encontrándonos con que además de los pozos referidos, existía otro situado en el acerado público que presentaba una acumulación de agua y residuos.
Para proceder al desatranco de alcantarillado en Cuatro Caminos fue necesario disponer de un equipo especial de respiración y de detección de gases, ya que debimos descender al interior del pozo ubicado en el acerado público. Desde allí encontramos la acometida a la galería que pertenecía al alcantarillado privado del edificio, que estaba completamente atrancada por la acumulación de residuos. Introduciendo la manguera del camión cisterna por el entramado de la tubular aplicamos agua a una presión fuerte y constante hasta que conseguimos eliminar el taponamiento y el agua discurría con normalidad hacia el colector municipal.
A continuación volvimos a revisar los pozos desbordados y procedimos a su limpieza en profundidad. De esta zona extrajimos gran cantidad de jabones solidificados acumulados a lo largo del tiempo en las tuberías. Fue necesario realizar además un achique del agua que había inundado la zona del garaje, y continuamos con la limpieza del alcantarillado hasta que pudimos confirmar que el problema estaba completamente solucionado. De esta manera los clientes quedaron completamente satisfechos con nuestros servicios.