Si necesita contratar los servicios de una empresa de desatrancos en Villaverde seria y profesional no dude en llamarnos para consultar nuestras tarifas y solicitar un presupuesto gratuito. Tenemos una amplia experiencia en el sector y disponemos de los medios más profesionales para realizar desatrancos eficaces con rapidez, evitando por supuesto daños en la instalación. Además de este tipo de trabajos somos expertos en la realización de obras de pocería de todo tipo, como la rehabilitación de pozos y arquetas de alcantarillado. Utilizamos siempre las últimas tecnologías que nos permiten localizar arquetas ocultas y sustituir tramos de tuberías sin necesidad de levantar el firme, lo que supone para nuestros clientes un importante ahorro en tiempo y dinero. Además, nuestros precios están al alcance de todos los bolsillos ofreciendo la mejor relación calidad-precio.
A lo largo de la semana pasada contactaron con nosotros los vecinos de una comunidad de propietarios indicando que necesitaban contratar nuestro servicio de desatrancos profesionales en Villaverde. Al parecer se había producido un problema de gravedad en la red del alcantarillado del edificio, de manera que unos imbornales ubicados en el patio interior de la finca estaban rezumando aguas fecales, provocando unos charcos de grandes dimensiones que desprendían olores insoportables. Para solucionar el problema se desplazaron al lugar dos operarios cualificados en uno de nuestros camiones de desatrancos y comenzaron a revisar la instalación para localizar la raíz del problema.
Según pudieron observar varios de los pozos y arquetas del alcantarillado se encontraban repletos de agua residual y restos sólidos de jabón, además de toallitas, papeles y otros residuos. La red de alcantarillado del edificio acometía a un pozo que se encontraba a escasos metros de la red municipal, que fue desde el que decidieron realizar el trabajo. Tras retirar el registro introdujeron el mangote a través de las tuberías y comenzaron a aplicar agua a presión hasta que el taponamiento se deshizo. En ese momento el agua acumulada en toda la red de saneamiento empezó a correr a gran velocidad hacia el colector municipal, dejando importantes cúmulos de residuos adheridos en las tubulares.
A partir de ese momento los operarios fueron realizando por tramos una limpieza en profundidad de tuberías y pozos para eliminar esos cúmulos de residuos y dejar la red de saneamiento en perfectas condiciones. Una vez que comprobaron que el problema estaba resuelto dieron por terminado el desatranco de alcantarillado en Villaverde.