Somos expertos en la realización de desatrancos de alcantarillado en Coslada, para lo cual disponemos de los mejores medios que nos permiten realizar un servicio de gran calidad, siempre asegurando a nuestros clientes la mayor profesionalidad. Nuestros años en el sector avalan nuestro trabajo, ya se trate de desatascos, limpiezas de tuberías, inspecciones de alcantarillado y otros muchos servicios que realizarán siempre operarios técnicos cualificados de amplia experiencia en el sector. Además, realizamos todo tipo de obras de pocería, como la rehabilitación de pozos y arquetas o la sustitución de tramos de tuberías averiados ubicados bajo el suelo que realizamos sin necesidad de levantar el firme, por lo que le ahorraremos muchas molestias y gastos innecesarios.
La semana pasada contactaron con nosotros para solicitar los servicios de nuestra empresa de desatrancos en Coslada. Los vecinos de varios edificios pertenecientes a una comunidad de propietarios nos indicaban que en las últimas semanas habían empezado a notar olores muy desagradables en las zonas comunes situadas en la calle entre las viviendas. Al parecer el problema había ido agravándose con el tiempo y en los últimos días el olor era insoportable, lo cual suponía un inconveniente de gravedad, ya que en la zona afectada existía una cafetería en la que según el propietario era imposible poner la terraza debido al mal olor.
Nos desplazamos al lugar con rapidez dos trabajadores expertos en uno de nuestros camiones cisterna de pocería, y nos situamos en la zona de donde provenía el problema. Había varios pozos del alcantarillado privado de la urbanización que eran los responsables de los malos olores referidos. Para comenzar el trabajo debimos ponernos máscaras para evitar daños por los gases que desprendían los pozos y a continuación los abrimos para proceder a desatascarlos. Realizamos en un primer momento una limpieza y vaciado de los mismos para a continuación introducir la manguera de presión por las tuberías hasta localizar el lugar del atranco.
Observamos que éste se hallaba a varios metros de donde nos encontrábamos, así que aplicamos agua a una fuerte presión con el mangote hasta que notamos que el taponamiento había desaparecido. Comenzamos entonces a realizar una limpieza de la red de saneamiento, ya que debido a la gravedad del problema existente habían quedado residuos atorados en varios puntos de la misma. Cuando pudimos comprobar que el problema estaba solucionado dimos por terminada la limpieza de tuberías en Coslada.