Ofrecemos un servicio profesional y económico de desatrancos de alcantarillado en Fuencarral. Nuestros años de experiencia en el sector avalan la calidad de nuestro trabajo, el cual realizamos con los mejores medios, ya que disponemos de una flota de camiones de desatrancos de gran capacidad y potencia, equipados con distintas toberas cuyas características nos permiten desde eliminar atrancos leves hasta taponamientos de gravedad como los que se presentan a causa de la introducción de raíces de árboles en las tuberías. Además de desatrancos tenemos experiencia en realizar inspecciones de tuberías con cámara de video a control remoto, con la que podemos observar el interior de todo el entramado tubular grabando al mismo tiempo las imágenes para entregar posteriormente a los clientes sin ningún coste adicional. Realizamos también todo tipo de obras de pocería para rehabilitar arquetas, pozos y tuberías que se presentan en malas condiciones ocasionando problemas a los usuarios.
La semana pasada se pusieron en contacto con nosotros solicitando nuestro servicio de desatrancos profesionales en Fuencarral. La administradora de una comunidad de propietarios nos indicaba que los vecinos de un edificio de viviendas habían informado de que el sistema de alcantarillado estaba dando problemas en las últimas semanas. Al parecer los propietarios de algunas de las viviendas del edificio estaban notando que los inodoros de los servicios no evacuaban correctamente el agua y los residuos. En algunos casos también estaba ocurriendo esto en el resto de sanitarios de los servicios, e incluso en fregaderos y electrodomésticos de las cocinas, lo que les estaba ocasionando importantes molestias ya que en ocasiones el agua que quedaba acumulada llegaba a desbordarse, por lo que habían tenido que dejar de utilizarlos.
Nos desplazamos al lugar dos operarios cualificados en uno de nuestros camiones de desatrancos y comenzamos a revisar la red de saneamiento de la finca. Tras revisar los pozos del alcantarillado privado ubicados en el exterior del edificio sin encontrar problemas en ellos nos desplazamos a la planta sótano, encontrando allí una arqueta que presentaba un importante atranco que había provocado la acumulación de agua y residuos, despidiendo un olor muy desagradable. Tras realizar una limpieza de la arqueta observamos que las tuberías se encontraban llenas de residuos y trazas de jabones sólidos de lavadoras y lavavajillas. Introdujimos la manguera de nuestro camión con una tobera muy potente y comenzamos a aplicar agua a presión para eliminar el atranco. Cuando las tuberías estuvieron completamente libres de residuos continuamos realizando una limpieza de la red de saneamiento, dejándola en perfectas condiciones, por lo que dimos por terminado el trabajo, quedando nuestros clientes plenamente satisfechos con el servicio de nuestra empresa de desatrancos en Fuencarral.