Desatrancos en Majadahonda

En caso de existir alguna incidencia en la red de saneamiento de su vivienda, local, nave industrial, etc., ha de tener en cuenta que es importante contactar con una empresa profesional de desatrancos en Madrid, que le asegure un trabajo eficaz, rápido y con todas las garantías. Nuestros operarios cualificados cuentan con amplia experiencia en realizar este tipo de trabajos, por lo que le asesorarán y solucionarán su problema con gran profesionalidad.

En el transcurso de la semana pasada recibimos una llamada de los propietarios de una vivienda unifamiliar solicitando nuestro servicio de desatrancos en Majadahonda. Nos indicaban que desde hacía un tiempo tenían problemas con los sanitarios de la vivienda, que no desaguaban correctamente. Esto había sucedido a raíz de una obra que habían realizado un par de meses atrás en el garaje de la casa. Nos indicaban que desde entonces los sanitarios habían perdido fuerza, desaguaban con dificultad y en muchas ocasiones el agua residual se quedaba acumulada durante varios minutos. Sospechaban que al realizar las obras en el garaje se podría haber tocado alguna de las tuberías de salida de las aguas fecales, provocando así el atranco de residuos.

Nos desplazamos al lugar para proceder al desatranco de alcantarillado en Majadahonda y revisamos el sistema de saneamiento de la finca. Encontramos un pozo ubicado en el exterior de la vivienda, en el jardín de la parte posterior de la misma. Al abrirlo vimos que se encontraba en buenas condiciones, e introdujimos la manguera de presión del camión para localizar el punto del atranco, de manera que la guiamos por las tuberías en dirección a la vivienda. Por lo que pudimos observar, el atranco parecía localizarse en algún punto cercano al garaje, de manera que utilizamos nuestro detector de arquetas ocultas para comprobar si allí había alguna arqueta no registrada. Cuando confirmamos que así era, los propietarios nos indicaron que era probable que esa arqueta hubiera sido tapada durante la obra, y nos autorizó a acceder a la misma.

Una vez abierta, observamos que se encontraba completamente llena de escombros y arena, lo que estaba provocando que las aguas residuales circularan con mucha dificultad hacia el colector municipal. Tuvimos que retirar a mano buena parte de los residuos, tras lo cual realizamos una limpieza a fondo de la arqueta y los pozos de la finca, así como del resto de las tuberías, asegurándonos de que no quedaban restos de arena ni piedras que pudieran dañar el interior de la tubular provocando fisuras. Una vez que comprobamos que todo quedaba en perfectas condiciones dimos por terminado el trabajo.

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso