En caso de necesitar los servicios de una empresa profesional de desatrancos en Pozuelo de Alarcón, no dude en contactar con nosotros, podemos asegurarle un trabajo eficaz y profesional. Nuestros años de experiencia en el sector es nuestra mejor herramienta a la hora de detectar la fuente del problema y encontrar la mejor manera de poner solución de la forma más efectiva. Además contamos con la mejor equipación para llevar a cabo todo tipo de trabajos de desatranco.
El pasado lunes estuvimos realizando un desatranco de alcantarillado en Pozuelo de Alarcón. Nos habían llamado los propietarios de un chalet de tres plantas de la zona indicándonos que en el servicio ubicado en la planta más baja los sanitarios no desaguaban correctamente. El inodoro se desbordaba al utilizar el agua en algún otro punto de la vivienda, y en el lavabo y la ducha el agua se quedaba acumulada, de manera que habían tenido que dejar de usarla. Además, en la cocina también existían problemas para desaguar.
Nos desplazamos al lugar y procedimos a inspeccionar la red de saneamiento. Por lo que se veía las tuberías estaban sufriendo un fuerte atranco que no permitía el paso del agua residual hacia el exterior de la vivienda. En la parte exterior de la misma, situada en la acera de la calle, encontramos un pozo de alcantarillado perteneciente a la red privada del chalet. Éste se encontraba en buenas condiciones, de manera que decidimos desatrancar desde allí. Introduciendo la manga del camión a través de las tuberías y tirando del carrete hasta llegar al punto del atranco, encontramos una arqueta oculta situada en el jardín de la casa, que se encontraba repleta de residuos sólidos.
Utilizando nuestro detector de arquetas ocultas para ubicar el lugar concreto donde se situaba, picamos en el suelo para acceder a la misma. La encontramos anegada de aguas residuales que tuvimos que succionar para poder proceder al desatranco. La tubería que acometía hacia el pozo del exterior de la vivienda estaba completamente atrancada por un cúmulo de toallitas, restos sólidos de jabón y arena. Aplicando una fuerte presión con la manga del camión, a la que aplicamos una tobera limpiadora, conseguimos en algunos minutos que el agua empezara a correr a gran velocidad hacia el pozo.
Tras desatrancar las tuberías en Pozuelo de Alarcón decidimos limpiar a fondo el sistema de alcantarillado con una tobera teja para eliminar todos los restos adheridos a la tubular. Una vez quedó todo en perfectas condiciones dimos por terminado nuestro trabajo, dejando a los clientes plenamente satisfechos.