Si necesita realizar un desatranco urgente en Valdeavero puede ponerse en contacto con nosotros a través de los números de teléfono 912809017, 912798039 o 692544046, 646139411, éstos estarán a su disposición las 24 horas del día, incluidos fines de semana y festivos. Nuestros operarios expertos en pocería se desplazarán hasta allí a la mayor brevedad posible.
Tenemos experiencia en realizar desatrancos en Valdeavero, de hecho en los últimos días recibimos una llamada del presidente de una comunidad de la zona para consultar nuestras tarifas, ya que estaban sufriendo un grave atranco de agua fecal en el edificio, lo que provocaba el desbordamiento de una arqueta situada en una de las zonas comunes.
Tras comunicar nuestras tarifas y dar su consentimiento nos desplazamos hasta allí dos de nuestros poceros expertos en desatrancos para poder dar solución al problema. Al llegar comprobamos que efectivamente el agua fecal empezaba a salir por una de las arquetas del interior de la finca. Al abrirla pudimos comprobar que algunas toallitas y compresas higiénicas estaban empezando a salir, así que los extrajimos manualmente para poder proceder a desatrancar las cañerías.
Una vez retirados los restos que se habían desprendido del tapón, procedimos a colocar la tobera desatrancadora en la manga del camión bomba de desatrancos para poder dar solución al atranco de tuberías e introdujimos agua a presión a través de la arqueta. En poco tiempo empezó a correr el agua correctamente.
Para asegurarnos de que el problema se había solucionado correctamente, solicitamos que nos enseñaran una segunda arqueta situada dentro del garaje del edificio, que era la más cercana al pozo que daba paso a la red de alcantarillado público. Al inspeccionarla pudimos comprobar que habíamos trasladado el atranco de aguas residuales a través de la tubería hasta aquí. Una parte de los residuos acumulados habían salido a la superficie y hubo que retirarlos de nuevo a mano.
Procedimos de nuevo a introducir presión con la manga del camión bomba, y conseguimos disolver el taponamiento. Tras comprobar que no quedaban restos en la red de saneamiento pudimos dar el trabajo por concluido.
Los vecinos quedaron satisfechos con el desatranco rápido en Valdeavero, que en esta ocasión se había producido por la acumulación de residuos que no se disuelven y por lo tanto no deben ser arrojados por el inodoro.