Desatrancos en Villanueva del Pardillo

Durante el día de hoy hemos ido a desatrancar en Villanueva del Pardillo,  recibimos la llamada urgente a las ocho de la mañana, ésta procedía de una señora que tenía el sótano de su chalet lleno de agua fecal, la suciedad subía los 30 centímetros de nivel por la pared del habitáculo y debíamos de ser rápidos.

Tras hablar con la cliente decidimos trasladar uno de los camiones cisterna para desatrancar en Madrid que teníamos libre en ese momento, ya que la solución al incidente no podía hacerse esperar mas. Por supuesto y como siempre hacemos,  fuimos dos desatrancadores profesionales en Villanueva del Pardillo, que nada mas llegar inspeccionamos el alcantarillado con la única intención de saber qué debíamos hacer primero.

En el sótano, que debía tener unos 150 metros cuadrados, había dos arquetas registradas, una estaba llena de agua residual, que era la que recogía el agua residual y pluvial de todo el edificio  y otra, que estaba totalmete vacía, que evacuaba el agua hasta el colector municipal, situado a escasos 8 metros de allí.

No cabía duda de que debíamos abrir la arqueta atrancada e intentar sacar o quitar el tapón que estaba provocando este atranco en Villanueva del Pardillo. Pero antes quitamos el agua del suelo del garaje gracias a una bomba de suución.

Nada mas abrir vimos una placa de jabón unida a papel higiénico y compresas femeninas,  que había quedado adherida a la pared tubular, por lo que primero manualmente y después con agua a una presión superior a los 180 bares, conseguimos desatrancar una tubería que unía las dos arquetas del garaje.

Después abrimos la arqueta y enseguida vimos que la suciedad, gracias al agua del mangote, se había desplazado hasta aquí y lo que verdaderamente había provocado este problema era un pañal de persona adulta que había quedado enganchado en la tubería, impidiendo el paso del agua de lluvia.

Tras dejar en perfecto estado la red de saneamiento, realizamos a petición de la dueña del chalet, una limpieza de tuberías atrancadas, de este modo y si no arrojaban mas restos sólidos por el entramado tubular, se garantizó este trabajo de desatranco en Villanueva del Pardillo.

 

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso