Realizamos desatrancos de alcantarillado en Madrid y Guadalajara, llámenos al 692544046 ó al 91 2809017 y reciba información gratuita y sin compromiso se todos nuestros servicios de pocería en Madrid.
La semana pasada realizamos un desatranco de alcantarillas en Madrid capital, concretamente en el madrileño barrio de Vallecas. La llamada la recibimos del conserje de un colegio concertado que sufría desde hacía varios días un posible taponamiento en unas tubarías colgantes.
Antes de trasladarnos hasta la zona, informamos detalladamente a la dirección del colegio sobre nuestros precios y garantías que ofrecíamos, quedando conforme ambas partes.
Llegamos al colegio en una media hora y enseguida nos pusieron en antecedentes. La zona de educación infantil del colegio estaba construida sobre el patio de la zona de primaria y secundaria y desde hacía unos días tenían este patio inutilizado, ya que las tuberías colgantes del alcantarillado del edificio superior estaban expulsando agua residual.
Subimos al edificio de educación infantil y comprobamos que dos de las arquetas situadas una en el pasillo principal y otra en un cuarto de baño de profesores, estaban llenas de agua fecal y restos de toallitas y papeles. Todo esto estaba provocando que el agua no evacuara de forma regular, provocando un atranco de agua fecal severo en todo el edificio.
Montamos el equipo de presión del camión cisterna de desatrancos y lo introducimos por una de las arquetas, enseguida comenzó a salir hacia el exterior un tapón de toallitas y restos fecales que tuvimos que quitar a mano. A continuación, volvimos a meter la manga y dejamos las tuberías desatrancadas y limpias.
Para desatrancar la arqueta del servicio de profesores actuamos de forma similar, ya que también había restos flotando que tuvimos que sacar manualmente para evitar que fueran a parar a una sección mas estrecha de las tuberias del edificio y empeorara la situación.
El desatranco en Madrid se efectuó en dos horas aproximadamente, ya que después de desobstruir las tuberías colgantes del edificio comprobamos que el agua se evacuaba correctamente hacia el colector minucipal.