En la búsqueda de una empresa de pocería para realizar un desatranco en la zona norte de Madrid, contacte con la nuestra en el 91 2809017, aquí le informaremos sin ningún tipo de compromiso de todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, de nuestras tarifas, del camión de desatrancos que vemos mas adecuado para solucionar su problema y de todas las dudas y preguntas que le surjan.
Nuestra empresa de desatrancos funciona las 24 horas del día durante todo el año, teniendo un servicio de desatrancos urgentes en Madrid para cualquier incidente que surja fuera del horario laboral normal.
Solventamos atrancos de tuberías, de pozos de alcantarillado, arquetas, sumideros, desagües, limpiamos y vaciamos fosas sépticas, hacemos en poco tiempo detección de arquetas ocultas, realizamos achique de agua en inundaciones, efectuamos obras de pocería previa presentación de un presupuesto de obra, e incluso en los últimos años hemos importado material de última generación para realizar inspecciones de alcantarillado en Madrid y/o Guadalajara, lo que servirá para obtener imágenes de total perfección de sus tuberías que serán grabadas en un dvd y pondrán de manifiesto cuales son los problemas que sufre su red de saneamiento y nos dirá el método mas sencillo a seguir para solucionarlos.
En la tarde del viernes recibimos un aviso para desatrancar en el norte de Madrid, en San Sebastián de los Reyes, el presidente de una comunidad de vecinos solicitaba nuestros servicios como empresa para desatrancar para solucionar un problema que tenían en unas tuberías colgantes que había en la planta -1 del garaje comunitario.
Tras explicarle el método que teníamos inteción de seguir y darle nuestras tarifas, el vecino aceptó y nos trasladamos hasta allí con la mayor brevedad posible. Al llegar inspeccionamos la zona y vimos que lo que verdaderamente ocurría era que a través de dos de las tuberías colgantes caía agua sin cesar, mojando las plazas 23 y 27 (los dueños las habían desalojado) y provocando un olor realmente desagradable.
Desmontamos las tuberías, no sin antes cortar el agua y advertir a los vecinos de que no usaran el agua y observamos que en la unión de dos de ellas, había un taponamiento de papel, toallitas, restos fecales y algo muy duro que parecía restos de cemento. Manualmente quitamos los restos mas blandos y, a continuación, con agua a una presión considerable quitamos los restos mas duros que impedían el paso correcto del agua. Si este atasco en unas tuberías colgantes no se hubiera solucionado, pronto la obstrucción habría llegado a las tuberías superiores, provocando pequeñas inudaciones en las viviendas y muchos mas desperfectos.