Desatrancos en Carabaña

Entre los desatrancos en Madrid que realizamos a diario pasamos a contarles uno de ellos que se produjo en el pueblo de Carabaña, en una vivienda unifamiliar de dos pisos que tenía el inodoro situado en el baño de la primera planta con graves problemas para tragar.

Todo comenzó cuando los dueños de la vivienda hicieron una reforma en el salón de la casa, estos sospechaban que los albañiles habían echado cemento de lechada por el inodoro, causando que este se quedara pegado a las paredes tubulares y provocando que la tubería no pudiera tragar con normalidad.

Decidimos acudir a la zona con un camión de desatrancos de tamaño medio, que nos ayudaría sin duda gracias a la presión de agua que consigue con su considerable potencia.

Al llegar a la vivienda desmontamos el inodoro atrancado e intentamos meter presión por la tubería de bajante. En principio no detectamos restos en las paredes, pero había que abrir una arqueta situada en el pasillo para cerciorarnos de que efectivamente no eran los restos de cemento los que habían provocado este atranco en Madrid.

Nada mas abrir la arqueta vimos restos de diferentes tamaños de cemento que flotaban y los recogimos a mano, a continuación, era necesario introducir la manga del camión con una presión fuerte por la tubería, de repente comenzaron a salir mas piedras junto a restos de cabellos, papel y jabón solidificado. Insistimos durante minutos para quitar toda la suciedad que obstruía la tubular y así realizar con garantía este desatranco en la zona sur de Madrid.

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso